Esta Liga puede ser del Betis

Rubén Castro, delantero del Betis, celebra el gol de su equipo ante el Mallorca.
Rubén Castro, delantero del Betis, celebra el gol de su equipo ante el Mallorca.
Eduardo Abad / EFE
Rubén Castro, delantero del Betis, celebra el gol de su equipo ante el Mallorca.

El Betis no quiere dejar pasar este momento de gloria. Lejos de ser algo temporal o no, la escuadra bética ha vencido en los tres partidos disputados y se enfrenta este jueves ante el Zaragoza. La idea es arrancar un nuevo triunfo que le mantenga, ahora, como líder en solitario, tras el empate del Valencia ante el Barcelona.

El conjunto de Pepe Mel cuenta con una cotización en Miapuesta.com de 1,70, mientras que aquel que apueste por el conjunto visitante se llevará 4,20 euros por euro jugado si éste cumple. Los béticos son claros favoritos para vencer. El empate está a 3,20.

Molina vs Postiga, gana el bético

El favorito para meter el primer tanto del partido es el delantero bético Molina. Apostar por este jugador significa llevarse 600 euros si se han apostado 100, 60 en caso de que sean 10. Es el favorito para marcar el primero y, jugando en casa además, todo está a favor para ello. Por el contrario, la cuota para Postiga es 9, por lo que jugar 10 euros significa llevarse 90 si el delantero premia al apostante.

¿Tu apostarías a favor del Betis para ganar la Liga? Difícil pero posible. La cuota está por las nubes, 750. Es decir, ganar 7.500 euros jugando sólo 10. El mundo del fútbol es imprevisible, quién sabe…

Promoción de bienvenida de 120 euros

Miapuesta.com ofrece a sus nuevos usuarios la posibilidad de hacer una primera apuesta sin riesgo hasta 120 euros. Si la primera apuesta no sale ganadora, el usuario recibe de nuevo el importe para probar de nuevo. Invita pues a hacer una primera apuesta arriesgada. Si sale bien, mucho dinerito al bolsillo; en caso contrario, se obtiene de nuevo lo invertido. Hagan sus cálculos.

Apuesta estándar (1x2) del partido

Betis vs Zaragoza       1,70   3,20   4,20

Mostrar comentarios

Códigos Descuento