Lopera negocia la venta del Betis

  • Con un grupo empresarial encabezado por Luis Castel, un joven y brillante empresario sevillano.
  • La Audiencia Nacional dicta una sentencia en la que acusa a Lopera de utilizar al Betis para financiar una de sus empresas.
  • El precio rondaría los 60 millones de euros.

Los problemas se le acumulan al Betis y a su dueño, Manuel Ruiz de Lopera: penúltimo en la tabla y con parte de la afición en contra, Lopera ha visto como una sentencia en firme de la Audiencia Nacional pone de manifiesto que ha utilizado al club para financiar a una de sus empresas, Tegasa.

A todo eso hay que sumar la información con la que el diario Marca abre su edición de este martes: Lopera negocia la venta del Betis.

Según esa información, Lopera, propietario del 53% de las acciones del Betis, está negociando con un grupo inversor encabezado por el empresario sevillano Luis Castel.

No es la primera vez

Lopera pide 60 millones de euros por la venta de su paquete accionarial. Y las dos partes parecen dispuestas a llegar a un acuerdo.

No es la primera vez que se publica que Lopera vende el Betis: la primavera pasada también se especuló con la posibilidad de que Lopera terminara vendiendo el club. Ahora, con una sentencia judicial en contra es posible que esta vez sea la definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento