Los problemas se le acumulan al Betis y a su dueño, Manuel Ruiz de Lopera: penúltimo en la tabla y con parte de la afición en contra, Lopera ha visto como una sentencia en firme de la Audiencia Nacional pone de manifiesto que ha utilizado al club para financiar a una de sus empresas, Tegasa.
A todo eso hay que sumar la información con la que el diario Marca abre su edición de este martes: Lopera negocia la venta del Betis.
Según esa información, Lopera, propietario del 53% de las acciones del Betis, está negociando con un grupo inversor encabezado por el empresario sevillano Luis Castel.
No es la primera vez
Lopera pide 60 millones de euros por la venta de su paquete accionarial. Y las dos partes parecen dispuestas a llegar a un acuerdo.
No es la primera vez que se publica que Lopera vende el Betis: la primavera pasada también se especuló con la posibilidad de que Lopera terminara vendiendo el club. Ahora, con una sentencia judicial en contra es posible que esta vez sea la definitiva.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios