El Betis denuncia al Sevilla por "fraude" en categorías inferiores

  • Otra polémica entre los equipos hispalenses.
  • Los acuerdos con equipos filiales del Sevilla, la razón.
  • El Betis dice que la competición no es correcta y pide descenso.

La web muchodeporte.com ha adelantado que el Betis ha presentado una reclamación contra el Sevilla ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Andaluza de Fútbol porque considera como "fraude de ley" unos acuerdos del club el Nervión con otros equipos en categorías inferiores.

También pide que se le descienda de categoría. La clave de la denuncia es que, según el Betis, el Sevilla tiene varios equipos (entre propios y filiales) compitiendo en los mismos grupos de divisiones inferiores y que eso puede hacer que la competición no sea correcta.

El Betis ve una "manipulación fraudulenta de las estructuras competicionales de la diferentes categorías de la Federación Sevilla de Fútbol y de la Federación Andaluza de Fútbol" por tener "una serie de acuerdos entre clubes que militan en diferentes competiciones que se han llevado a cabo de forma irregular".

El presunto escrito del club bético no especifica más, pero apunta que con esos acuerdos se dan "una serie de actuaciones que consideramos realizadas en fraude de ley". El Betis considera los hechos "muy graves" y solicita la expulsión de los equipos implicados y el descenso de categoría.

Otro dardo lanzado por la directiva en la polémica entre Betis y Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento