El Betis recibe a un Madrid sembrado de dudas

Las claves:
  • El conjunto de Capello gana, pero no convence.
  • El Betis quiere reencontrarse con el triunfo.
  • Raúl y Roberto Carlos, recuperados, empezarán en el banquillo.
  • MINUTERO DEPORTIVO: Síguelo en directo desde las 22:00 h.
Raúl, en rueda de prensa. (Roberto Morales/Efe)
Raúl, en rueda de prensa. (Roberto Morales/Efe)
Efe
Raúl, en rueda de prensa. (Roberto Morales/Efe)

El Real Betis examina en el estadio Manuel Ruiz de Lopera al Real Madrid de Fabio Capello, tras sus primeros síntomas de recuperación con el triunfo liguero ante la Real Sociedad, después del primer varapalo de la temporada en Lyon.

El equipo blanco llega a Sevilla avalado por sus buenos resultados ligueros pero falto de fútbol y con el anuncio de rotaciones por parte de Fabio Capello.

Recuperados Raúl González y Roberto Carlos de una contractura muscular y una fuerte contusión, respectivamente, ambos apuntan al banquillo tras la decisión de Capello de rotar jugadores pensando en el próximo encuentro de Liga de Campeones, ante el Dinamo de Kiev.

Antonio Cassano y Raúl Bravo se perfilan como las dos principales novedades de un equipo titular en el que se consolida José Antonio Reyes, clave en el último triunfo madridista ante la Real Sociedad con el que comenzó a recuperarse del golpe recibido en Lyon.

El Betis está muy bien entrenado. Y sus jugadores tienes calidad y son muy rápidos (Fabio Capello)

Será para Reyes y Sergio Ramos un partido especial en casa de su eterno rival, mientras que el brasileño Cicinho seguirá en el costado derecho, aprovechando la ausencia de Míchel Salgado, que no entró en la lista de convocados.

Tampoco lo hizo Iván Helguera ni Ronaldo, que está a quince días de volver a jugar. Inalterable para Capello será la posición del doble pivote, donde Diarra y Emerson repetirán tras el debate suscitado por su bajo rendimiento juntos.

El técnico italiano, quien anunció que Ronaldo estará recuperado en 15 días, se deshizo en elogios hacia su rival: "Vamos a jugar contra un equipo que está muy bien entrenado, su entrenador sabe mucho, tiene jugadores de calidad, muy rápidos arriba, pero nosotros tenemos que seguir la trayectoria de mejorar cada partido", agregó.

El Betis quiere aprovechar el factor campo

Por su parte, el Betis tratará de reencontrarse con el triunfo ante el Real Madrid, tras su pinchazo ante el "eterno rival", el Sevilla, la semana pasada (3-2), que le ha dejado en mitad de la tabla.

Ante los blancos, el equipo sevillano intentará aprovechar a su favor el factor campo, ya que en el Manuel donde aún no ha recibido goles en contra.

La lista de convocados del Betis para el choque con el Real la componen los porteros Doblas y Contreras y los jugadores de campo Melli, Nano, Juanito, Romero, Lembo, Fernando Vega, Maldonado, Vogel, Rivera, Miguel Angel, Odonkor, Fernando, Capi, Xisco, Wagner, Robert, Edu y Sobis.

Son bajas para el encuentro por padecer diversas dolencias los defensas Damiá Abella y David Rivas, los centrocampistas Arturo García "Arzu" y Marcos Assunçao y el delantero Daniel Martín "Dani".

Alineaciones probables:

Betis: Doblas; Melli, Juanito, Nano, Romero; Maldonado, Vogel, Rivera, Wagner; Edu y Sobis.

Real Madrid: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo; Emerson, Diarra; Reyes, Cassano, Guti; y Van Nistelrooy.

Árbitro: Iturralde González (C.Vasco)

Campo: Manuel Ruiz de Lopera

Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento