Jornada crucial para el descenso

  • El Betis recibe al Nástic en el Ruiz de Lopera y una victoria prácticamente le aseguraría la permanencia.
  • El Athletic de Bilbao viaja a Zaragoza.
  • Los maños quieren amarrar la UEFA con una victoria; los vascos casi certificarían la permanencia con si ganan.
  • Sigue el Betis-Nástic y el Zaragoza-Athletic en directo.

Este sábado, además del Valencia-Mallorca, se juegan otros dos partidos cruciales para el descenso: el Betis recibe a un casi deshauciado Nàstic de Tarragona, mientras que el Zaragoza, en us intento por asegurar la UEFA, juega en La Romareda contra el Athletic de Bilbao, muy presionado por la sombra del descenso.

El Betis buscará en el estadio Ruiz de Lopera -una vez cumplida la sanción de tres partidos de clausura- los puntos que le den prácticamente la permanencia en la Primera División ante el Gimnastic, un rival sin opciones de salvarse del descenso.

Los verdiblancos pretenden cortar la espiral negativa en su feudo, donde no conocen la victoria desde el primer choque de la segunda vuelta, con el Valencia (2-1), con cuatro empates (Sevilla, Recreativo, Zaragoza y Villarreal) y dos derrotas (Real Sociedad y Getafe).

El Zaragoza, a asegurar la UEFA

Más trascendencia tiene el partido de La Romareda.

El Zaragoza saldrá en busca de una victoria frente al Athlétic de Bilbao en el estadio de La Romareda, que le dejaría en gran parte al alcance de la mano la posibilidad de asegurarse un puesto para la Copa de la UEFA, en partido vital para el cuadro vasco, que pretende alejarse de la zona de descenso.

Sin embargo, la plantilla del Real Zaragoza es consciente de que sumar los tres puntos no será una empresa fácil ante un rival que lucha por alejarse de la zona de descenso y que con una victoria en La Romareda también estaría muy cerca de certificar su salvación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento