Hay gripe A en el Real Betis

  • La radio oficial del club acaba de confirmar la noticia.
  • Ya desde esta misma mañana se ha puesto el protocolo de funcionamiento adecuado para tratar este asunto a todos los niveles.
  • Lo más probable es que el Betis pida aplazar su partido de Liga.

Los resultados de los análisis realizados a los jugadores del Betis afectados en los últimos días han determinado que se trata de Gripe A.

Así lo han confirmado tanto la radio oficial del club como la página web. Ya esta misma mañana se ha puesto el protocolo de funcionamiento adecuado para tratar este asunto a todos los niveles y, para empezar, se han suspendido todos los entrenamientos de la semana.

A lo largo del día, los medios oficiales del club irán informando puntualmente de todas las novedades que vayan surgiendo.

6 jugadores aquejados

El centrocampista canterano del Betis Israel Bascón, que compagina su estancia tanto en el primer equipo como en el filial, tuvo que abandonar el miércoles el entrenamiento llevado a cabo por el conjunto verdiblanco y se unía así a los otros 5 jugadores que podrían estar afectados del presunto brote de gripe A.

Ahora, tras los resultados médicos, se confirma la enfermedad de los futbolistas béticos.

El Betis no lo ha hecho aún oficial, pero lo más probable es que desde el club verdiblanco se pida el aplazamiento de su partido liguero del próximo domingo ante el Villarreal B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento