Betis vs Espanyol: dos equipos luchando por tres puntos de oro

  • Los dos cuentan con 12 puntos habiendo ganado 4 partidos y perdido otros 4.
  • Igualdad en las apuestas aunque el Espanyol es favorito.
  • Viene de ganar 2 partidos seguidos, el Betis de perder los últimos 4.
  • Bienvenida con 120 euros sin riesgo.
Los jugadores del Espanyol celebrando un gol.
Los jugadores del Espanyol celebrando un gol.
REUTERS
Los jugadores del Espanyol celebrando un gol.

Uno de los partidos de la jornada por importancia en lo que a puntos se refiere es el que disputará el Espanyol en casa contra el Betis este jueves. Ambos acumulan 12 puntos pero llegan en un estado de forma muy diferente.

Los dos han vencido en cuatro ocasiones habiendo caído derrotados en otros cuatro partidos. Sin embargo, el conjunto local viene de perder en las cuatro últimas citas ligueras, mientras que el Espanyol llega tras vencer en los dos últimos partidos.

Partido igualado, Espanyol favorito

El desequilibrio en cuanto al estado de forma de ambos equipos, unido a que los catalanes juegan en casa, inclina en gran parte la balanza a favor de los mismos. Miapuesta.com abona la victoria de los periquitos a 2,20 euros por cada uno que se haya jugado, mientras que el triunfo visitante se paga a 3,20; 3,25, en caso de empate.

El resultado favorito para los apostantes es el 1-1, que se paga a 6 euros por cada uno jugado, mientras que el 1-0 es la segunda opción abonada a 7 euros.

Bono de 120 euros

Los nuevos usuarios en Miapuesta cuentan con una primera apuesta sin riesgo hasta 120 euros. No importa si no sale ganadora su primera apuesta porque la casa reembolsa el 100% con una bonificación que permite al usuario probar suerte de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento