Los aficionados del Betis se han encarado con los jugadores de la primera plantilla después de que el equipo empatara ayer a cero en el Ruiz de Lopera contra el Osasuna.

En un momento del partidillo dispuesto para la sesión de hoy entre los jugadores menos habituales del primer equipo frente a hombres del Betis B, un par de aficionados han increpado a varios de los jugadores de la primera plantilla, incluso mediando algún insulto. Un jugador del primer plantel verdiblanco se ha vuelto y les ha respondido también devolviéndoles el insulto y ahí ha empezado la trifulca verbal.

A la situación ha tenido que llegar el preparador físico de la primera plantilla, Carmelo del Pozo para calmar los ánimos y, aunque en los primeros instantes parecía que era imposible aplacar las quejas de los seguidores, el preparador lo ha conseguido.

A la salida, a Chaparro también le ha tocado aguantar lo suyo. También se ha visto increpado aunque el técnico se ha bajado y ha dialogado con los seguidores hasta conseguir calmarlos.