El Betis se la juega en Vitoria mientras el Sevilla aún sueña con la Champions

Con un colchón de cinco puntos, el Betis viaja a tierras alavesas para enfrentarse a un Alavés diezmado por  los conflictos internos protagonizados por su presidente, Dmitry Piterman.
Ante tanto río revuelto, el equipo de Serra Ferrer tratará de lograr su particular «ganancia de pescadores» en forma de tres puntos que lo distancien definitivamente de los puestos más comprometidos de la tabla.
El técnico mallorquín recupera a Contreras y Luis Fernández después de su sanción, si bien el defensa cántabro presenta pequeños problemas físicos que lo mantienen como duda. El que sí podrá estar en el once será el internacional Joaquín.Sueños de Champions

Pese a estar a seis puntos de Osasuna –con un partido menos–, un enrachado Sevilla quiere mantener viva la llama de la Champions. Juande Ramos, a quien no le ha gustado mucho la euforia ocasionada por la final de UEFA, no podrá contar con Daniel Alves para recibir a un asentado Getafe con remotas opciones europeas. La nota positiva la pone el retorno de Enzo Maresca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento