El Betis y Héctor Cúper se reúnen para cerrar su fichaje como técnico

Héctor Cúper.(Reuters)
Héctor Cúper.(Reuters)
Héctor Cúper.(Reuters)
Hablaron en Montecastillo (Cádiz). Desestimada la opción de Marcelino como nuevo inquilino del banquillo verdiblanco por sus excesivas exigencias, el Betis tiene atado al argentino Héctor Cúper para la próxima campaña.

No existe confirmación oficial, pero ayer, en Montecastillo (Jerez de la Frontera, Cádiz), el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, se reunió con los representantes del entrenador argentino y acordaron su fichaje por un año, como ambas partes querían.

Cúper no entrena desde el año 2003, cuando le despidieron del Inter de Milán. Además, ha sido entrenador del Atlético Huracán y del Atlético Lanús, en Argentina, y del Mallorca y el Valencia.

Partido contra el Milan

El conjunto verdiblanco se presentará para la nueva temporada ante el Milan, vigente campeón de Europa, el próximo 9 de agosto en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Puede que para esa fecha ya forme parte de la plantilla bética el lateral derecho del Benfica Nélson. Según el diario O Jogo, el técnico del filial, Francisco Chaparro, ha preguntado varias veces a la directiva portuguesa por él. Nélson tiene contrato hasta el 2011 con una cláusula de rescisión de 25 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento