El Betis-Barcelona finalmente se jugará en el Ruiz de Lopera

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
  • El Comité Español de Disciplina Deportiva ha concedido la cautelar al Betis.
  • El encuentro se iba a disputar en el Vicente Calderón.

Finalmente el Betis se ha salido por el momento con la suya y ha logrado la suspensión cautelar de la sanción que obligaba al cierre de su estadio y que debía cumplirse este sábado ante el Barcelona.

Este viernes por la mañana se ha reunido el Comité Español de Disciplina Deportiva y ha decidido conceder la cautelar al club andaluz, que fue sancionado con dos partidos tras el botellazo que recibió Armando en el partido entre el Betis y el Athletic hace 13 días.

El partido, por lo tanto, se disputará en el Manuel Ruiz de Lopera, según ha confirmado el presidente del conjunto verdiblanco, Pepe León.

El presidente del CEDD, Liborio Hierro, explicó tras la reunión que el comité ha decidido conceder la suspensión cautelar del castigo "para poder estudiar el asunto porque había complicaciones, ya que hay una nueva legislación en relación con los estatutos de la Federación y hay que ver si eran incidentes muy graves, graves o leves".

La resolución del CEDD explica que el expediente de sanción al Betis iniciado por el Comité de Competición de la RFEF y ratificado por el de Apelación tipifica la infracción como muy grave y el recurso del Betis sostiene que "el carácter aislado del grave incidente" debe calificarse "como leve".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento