Babic, del Bayer, pasa el reconocimiento con un Betis que hoy no ha podido entrenar

  • Babic es un lateral zurdo que pertenece desde hace siete temporadas al Bayer Leverkusen.
  • Termina el contrato con el conjunto alemán en el mes de junio.
  • Los de Luis Fernández se metieron en el gimansio por causa de la lluvia.
Babic, en un partido con el Bayer Leverkusen.
Babic, en un partido con el Bayer Leverkusen.
AGENCIAS
Babic, en un partido con el Bayer Leverkusen.
El defensa internacional croata Marko Babic pasó anoche en una clínica sevillana "de forma satisfactoria" el
reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis, según han informado fuentes del club.

Babic, un lateral zurdo polivalente de 26 años, pertenece desde hace siete temporadas al Bayer Leverkusen alemán, entidad con la que acaba contrato el próximo 30 de junio y con la que no tiene pensado renovar.

Antes de cerrarse el pasado periodo de inscripción de jugadores invernal, a finales de enero, el Betis ya intentó el fichaje de Babic aunque finalmente no se llevó a cabo porque el club alemán pedía cinco millones de euros, una cantidad que se juzgó desorbitada por un futbolista tan próximo a la expiración de su contrato.

"Ha llegado el momento de cambiar de aires"

"He estado en el Bayer Leverkusen durante siete años y medio. Ha llegado el tiempo para cambiar de aires. El Betis es una solución muy buena para mi, aunque todavía no descarto renovar con el Bayer", dijo el futbolista a un diario croata.

La lluvia obliga al Betis a suspender el entrenamiento


La tromba de agua que ha caído sobre Sevilla en esta mañana ha obligado a la plantilla del Real Betis a suspender el entrenamiento previsto a las once, ya que los dos campos de la ciudad deportiva Ruiz de Lopera se encontraban totalmente anegados.

La fuerte lluvia también ha obligado a suspender un partidillo que el entrenador francés, Luis Fernández, había programado para esta tarde contra el filial, que milita en Tercera División.

El técnico bético, en vista de todo lo cual, ha ordenado a sus hombres una suave sesión en el gimnasio en la que ya han trabajado con normalidad los tres jugadores que no se ejercitaron ayer junto a sus compañeros, Capi, Edu y Fernando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento