El Beti Onak consigue la victoria en casa frente al Baztan (3-1)

El Beti Onak consigue la victoria en casa frente al Baztan (3-1)
El Beti Onak consigue la victoria en casa frente al Baztan (3-1)
20MINUTOS.ES
El Beti Onak consigue la victoria en casa frente al Baztan (3-1)

El Baztan no logró imponerse al Onak, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Lorenzo Goikoa. El Beti Onak encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Subiza. Por su parte, el Baztan perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Mutilvera. Tras el resultado obtenido, el conjunto villavés es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Baztan es decimoctavo.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Beti Onak, que estrenó el marcador gracias al gol de Iker pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Posteriormente marcó el equipo villavés, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Ceballos en el minuto 19. Después volvió a marcar en el minuto 21 el equipo local gracias a otro tanto de Ceballos, que lograba así un doblete, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto elizondés, que se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Urrutia, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Onak entraron desde el banquillo Ceballos, Eche y Asier Alegría en sustitución de Manero, Aizpun y Mikel Borja, mientras que los cambios por parte del Baztan fueron Aguirre, Egurrola y Alvaro, que entraron por Elorza, Ibai y Burguete.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Aizpun y Eguílaz) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Astiz, Azpiroz y Azpiroz.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Baztan se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría. El Beti Onak, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con ocho puntos.

La próxima jornada el equipo villavés jugará a domicilio frente al Valle Egüés, mientras que el Baztan buscará el triunfo en su feudo ante la Peña Azagresa.

Ficha técnica
Beti Onak:Fermín Izurdiaga Garrues, David Gaston, Fermin, Fermin Eransus, Raul Ilundain, Torres, Manero (Ceballos, min.14), Iker, Eguílaz, Aizpun (Eche, min.46) y Mikel Borja (Asier Alegría, min.77)
Baztan:Bengoechea, Azpiroz, Goñi, Ibai (Egurrola, min.46), Merino, Iturriria, Astiz, Urrutia, Azpiroz, Burguete (Alvaro, min.46) y Elorza (Aguirre, min.46)
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:Iker (1-0, min. 1), Ceballos (2-0, min. 19), Ceballos (3-0, min. 21) y Urrutia (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento