Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Beroil Bupolsa frente al Real Ávila (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Beroil Bupolsa frente al Real Ávila (1-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Beroil Bupolsa frente al Real Ávila (1-0)
20MINUTOS.ES

El Beroil Bupolsa ganó 1-0 contra el Real Ávila durante el partido celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Beroil Bupolsa afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al At. Astorga por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Ávila venció en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente a La Granja. Con este resultado, el equipo burgalés es decimocuarto, mientras que el Real Ávila es undécimo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Guti a los 58 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Beroil Bupolsa ocupó el decimocuarto puesto con 11 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalez Martin Jonathan se situó en undécimo puesto con 15 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Numancia B, mientras que el Real Ávila se enfrentará contra el Santa Marta.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa:Gonzalez, Garcés, Tomás, Marcos, Sergio, Gascó, Dieguito, Israel, Guti, Ruiz y Manzano
Real Ávila:Alberto, Sito Cruz, Edu, Rafa Álvarez, Llorian, Alberto Peli, Manu Moreira, Sanchez, Cristo, De Mesa y Mayorga
Estadio:Campo José Manuel Sedano
Goles:Guti (1-0, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento