Bernie Ecclestone
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, a su llegada a la Audiencia Provincial de Múnich (Alemania), en abril de 2014. EFE

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha vuelto a criticar a los actuales motores híbridos, señalándolos como "la cosa más estúpida que le podría haber pasado" a la competición automovilística, ya que entiende que "no se pueden considerar ni motores".

De hecho, es que no se pueden considerar ni motores

"Para ser honesto: estos motores son la cosa más estúpida que le podría haber pasado a la Fórmula 1. De hecho, es que no se pueden considerar ni motores. Las baterías y los híbridos y todo eso... Ya no es un motor de Fórmula 1", lamentó Ecclestone en declaraciones a 'formula1.com' que recoge Europa Press.

El británico añadió que "todas esas conversaciones en los 'boxes' y la instrucciones de los ingenieros a los pilotos, todo eso tiene que terminar".

"Los pilotos tienen que estar de nuevo en el centro, tienen que competir y mostrar su verdadero talento", pidió, mostrando su esperanza en que el cambio de normativa previsto para 2017 traiga esos cambios.