El Santiago Bernabéu será el "estadio tecnológico" más avanzado del mundo

  • Acuerdo entre el club blanco y Samsung.
  • El objetivo del acuerdo es proporcionar al Santiago Bernabéu y a los aficionados "una experiencia tecnológica de vanguardia de primer nivel".
El estadio Santiago Bernabéu.
El estadio Santiago Bernabéu.
JORGE PARIS
El estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid y la empresa Samsung han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada, que posibilitará que el Santiago Bernabeú se convierta en el "estadio tecnológico" más avanzado del mundo.

El vínculo, catalogado como "estratégico" por ambas partes, se ha rubricado en un acto presidido por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y Celestino García, uno de los vicepresidentes de la compañía.

El objetivo del acuerdo, según han detallado, es proporcionar al Santiago Bernabéu y a los aficionados "una experiencia tecnológica de vanguardia de primer nivel".

Samsung será el principal proveedor tecnológico del club en distintos formatos, tanto en forma de producto como en imagen de marca.

Butragueño, quien ha evitado el contacto con los medios en la antesala del derby del sábado, ha asegurado que este convenio es un "paso más" en la búsqueda de la excelencia por parte del Real Madrid.

"Con este acuerdo, nuestro estadio se convierte en uno de los más avanzados a nivel tecnológico del mundo", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento