Berlusconi: "Estamos atentos a Ronaldinho"

  • El presidente del club milanista mostró una vez más interés por el brasileño del Barça.
  • Confesó que "Kaká es el yerno que todo padre quisiera tener para su hija".
  • Kaká: "Ahora lo importante es ganar la Copa, es lo prioritario".
Ronaldinho saluda en una foto de archivo. (Efe)
Ronaldinho saluda en una foto de archivo. (Efe)
EFE/ KHALED
Ronaldinho saluda en una foto de archivo. (Efe)
BerlusconiSilvio Berlusconi, presidente y propietario del Milán, definió al brasileño Kaká como "el yerno que todo padre quisiera para su hija" y sentenció con que será "siempre milanista".
Si desea dejar el Barcelona y el club se lo permite, somos los primeros (Berlusconi)
Sobre el brasileño
Ronaldinho, indicó: "Estamos (el Milán)
atentos si desea (Ronaldinho) dejar el Barcelona y si el Barcelona se lo permite. Si se verificase esos casos, somos los primeros".

Kaká: "Debo seguir mejorando como atacante"

KakáEl brasileño Ricardo Leite "Kaká", la actual gran estrella del Milan y que con el gol anotado la pasada noche (su décimo) abrió el camino a la remontada de su equipo para estar en la final de la Liga de Campeones de Europa, comentó estar "feliz", "contento" y que siempre trata de "mejorar".
Trabajo día a día para convertirme en un jugador cada vez más completo (Kaká)
"
Me encuentro mejor que la pasada campaña y espero seguir mejorando en los próximos años. Debo aún hacerlo, pero trabajo día a día para mejorar en muchas cosas y convertirme en un jugador cada vez más completo", apuntó Kaká.

El brasileño, que en esta eliminatoria con el Manchester ha jugado como segundo punta, anotando tres goles (dos en la ida y uno en la vuelta), confesó preferir estar "detrás de dos delanteros, como mediapunta".

"Pero vistas las circunstancias he tenido que adaptarme y luchar por hacerlo lo mejor posible. Ahora debo seguir mejorando como atacante", añadió.

No pienso en una revancha, sólo en vencer la final (Kaká)

Del partido dijo: "En lo personal, mi actuación creo que ha sido buena. Perfecta de parte del equipo. Estoy contento y feliz".

"Ahora estamos en la final, es bellísimo poder afrontar al Liverpool en la final, es una ocasión única, y espero que esta vez sea nuestra. No pienso en una revancha, sólo en vencer la final, que vaya esta vez de nuestro lado; significa una segunda oportunidad de estar en ella y hacerlo mejor", apunta.

Kaká, además, no desea hablar de que ahora es el gran favorito para la conquista del "Balón de Oro del Fútbol Europeo": "Ahora lo importante es ganar la Copa, es lo prioritario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento