Berlusconi reconoce que hay "buenas posibilidades" de fichar a Ronaldinho

  • Así se lo dijo Berlusconi a un concejal de su partido, Forza Italia.
  • El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, visitó Milanello: en principio para tratar asuntos relacionados con Oliveira, otro de sus representados.
  • Ronaldinho no termina de renovar con el Barça y el Milan le espera.
Ronaldinho sonríe durante un entrenamiento. (AP)
Ronaldinho sonríe durante un entrenamiento. (AP)
Ronaldinho sonríe durante un entrenamiento. (AP)
Silvio Berlusconi, presidente y accionista mayoritario del Milán, dijo el miércoles a uno de los concejales milaneses de su formación política
"Forza Italia" que existen
"buenas posibilidades" para la
llegada del delantero brasileño Ronaldinho, del Barcelona, al club milanista.

"¿Fichamos a Ronaldinho? Quizás, digamos que existen buenas posibilidades", es la respuesta que Berlusconi le habría dado a Paolo Bianco, concejal de "Forza Italia" y presidente del "Milán Club di Palazzo Marino" (integrado por los concejales milanistas en el Ayuntamiento de Milán), según ha informado este último.

Paolo Bianco, según ha indicado, le formuló dicha pregunta durante la presencia de Berlusconi al Ayuntamiento de Milán, de donde el presidente del Milán también es concejal.

En Italia se especula con una inminente reunión entre Berlusconi y el representante de Ronaldinho

Asimismo, Bianco le hizo entrega a Berlusconi de mensajes por correo electrónico de aficionados milanistas que le piden que dedique más tiempo al Milán.

"El presidente me ha garantizado que intentará dar una respuesta a estos aficionados", ha declarado Bianco.

El hermano de Ronaldinho, en Milán

Las declaraciones de Berlusconi coincidieron con la llegada a Milán de Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho.

El hermano de el "Gaucho" se pasó por Milanello y se reunió con directivos del Milan. La reunión era para tratar asuntos de Ricardo Oliveira, jugador del Milán al que también representa.

Sin embargo, su presencia en Milán ha levantado todo tipo de comentarios y en Italia se especula con una inminente reunión entre Berlusconi y Roberto de Assis.

Lo cierto es que Ronaldinho no termina de renovar con el Barça y el Milan le espera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento