El Bergantiños y el Somozas firman las tablas tras empatar a cero

El Bergantiños y el Somozas firman las tablas tras empatar a cero
El Bergantiños y el Somozas firman las tablas tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Bergantiños y el Somozas firman las tablas tras empatar a cero

El partido celebrado este domingo en el As Eiroas y que enfrentó al Bergantiños y al Somozas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Bergantiños llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Barco. Por parte del equipo visitante, el Somozas venía de vencer en casa por 2-1 frente al CSD Arzua en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Somozas se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Bergantiños, José Miguel Figueira Domínguez, dio entrada al campo a Duque e Iago López en sustitución de Yelco Alfaya y Granada, mientras que por parte del Somozas se sustituyó a Mella, Daniel y Guillem por Diaz, Rodríguez y Ruchi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Diego) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ramsés y Juan.

Tras este empate, al término del partido el Somozas se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cinco puntos, en posición de descenso directo de categoría. El Bergantiños, por su parte, se quedó con el noveno lugar con ocho puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Bergantiños se enfrentará al Deportivo Fabril mientras que por su parte, el Somozas se enfrentará al Paiosaco-Hierros.

Ficha técnica
Bergantiños:Canedo, Bilal, Aarón, Agulló, Antonio López, Granada (Iago López, min.73), Yelco Alfaya (Duque, min.44), Diego, Rivera, Marcos Remeseiro y Alex
Somozas:Marcos Souto, Bellingi, Ramsés, Ruchi (Guillem, min.87), Manu Moya, Juan, Rodríguez (Daniel, min.82), Uzal, Diaz (Mella, min.73), Juanma Torres y Luis Nuño
Estadio:As Eiroas
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento