El Bergantiños vence 3-1 al Polvorín y se lleva los tres puntos

El Bergantiños vence 3-1 al Polvorín y se lleva los tres puntos
El Bergantiños vence 3-1 al Polvorín y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Bergantiños vence 3-1 al Polvorín y se lleva los tres puntos

El Bergantiños ganó 3-1 al Polvorín en el duelo disputado este domingo en el As Eiroas. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Bergantiños llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Rápido de Bouzas por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Polvorín cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Barco. Tras el resultado obtenido, el conjunto carballés es decimotercero, mientras que el Polvorín es decimonoveno al finalizar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Bergantiños, que se puso por delante por medio de un gol de Duque en el minuto 29. Sumó de nuevo el equipo carballés, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Rivera en el minuto 33 que hacía el 2-0. Anotó otra vez el conjunto local gracias a un gol de Jorge Cano instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo comenzó con buen pie para el equipo visitante, que recortó distancias gracias al gol de Morais a los 52 minutos, acabando el encuentro con un marcador final de 3-1.

Tras finalizar el encuentro, el Bergantiños sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Antonio Durán Rivas se situó en decimonoveno puesto con siete puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el Bergantiños se medirá con el Ourense, mientras que el conjunto lucense disputará su partido ante el Deportivo Fabril.

Ficha técnica
Bergantiños:Canedo, Marcos, Aarón, Iago López, Antonio López, Toni, Jorge Cano, Granada, Rivera, Diego y Duque
Polvorín:Ángel, Alvaro, Rey, Nico, Vesprini, Marcos, Rayco Rodríguez, Manu, Anton Escobar, Alex Rey y Chiqui
Estadio:As Eiroas
Goles:Duque (1-0, min. 29), Rivera (2-0, min. 33), Jorge Cano (3-0, min. 45) y Morais (3-1, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento