El Deportivo Fabril se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Bergantiños

El Deportivo Fabril se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Bergantiños
El Deportivo Fabril se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-3 al Bergantiños
20MINUTOS.ES

El Deportivo Fabril ganó al Bergantiños 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el As Eiroas. El Bergantiños llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Somozas. Por su parte, el Deportivo Fabril perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el Barco. Después del resultado, el conjunto carballés es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Deportivo Fabril es sexto.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un gol de Losada en el minuto 11, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Bergantiños, que puso el empate con un tanto de Diego en el minuto 69. Pero posteriormente el conjunto coruñés se adelantó en el marcador poniendo el 1-2 gracias al gol de Aarón en el minuto 73. Anotó de nuevo el Deportivo Fabril, que aumentó diferencias estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Pedro Correia justo antes del final del encuentro, en concreto en el 94, acabando el encuentro con un resultado de 1-3.

Con esta victoria, el Deportivo Fabril asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Bergantiños se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Bergantiños tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rápido de Bouzas fuera de casa, mientras que el Deportivo Fabril jugará contra en su estadio el Somozas.

Ficha técnica
Bergantiños:Canedo, Toni, Aarón, Iago López, Antonio López, Agulló, Jorge Cano, Diego, Rivera, Marcos Remeseiro y Alex
Deportivo Fabril:Boian, Valín, Vila Garcia, Tommy, Iago, Famoussa Kanoute, Aarón, Novo, Losada, Villares y Jawed
Estadio:As Eiroas
Goles:Losada (0-1, min. 11), Diego (1-1, min. 69), Aarón (1-2, min. 73) y Pedro Correia (1-3, min. 94)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento