El Logroñes B consigue los tres puntos después de ganar 1-3 al Berceo

El Logroñes B consigue los tres puntos después de ganar 1-3 al Berceo
El Logroñes B consigue los tres puntos después de ganar 1-3 al Berceo
20MINUTOS.ES
El Logroñes B consigue los tres puntos después de ganar 1-3 al Berceo

El Logroñes B jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado domingo en La Isla. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Berceo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 a La Calzada. En el lado de los visitantes, el Logroñes B se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Logroñés. Gracias a este resultado, el equipo logroñés es sexto, mientras que el Berceo es décimo al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Bertino, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo logroñés, que igualó el encuentro gracias al acierto de cara a portería de Ochoa en el minuto 55. Pero posteriormente el Logroñes B se puso por delante en el marcador poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Jon Estalayo en el minuto 59. Nuevamente volvió a anotar en el minuto 75 el conjunto visitante por medio de un nuevo gol de Jon Estalayo, que lograba de esta manera un doblete, cerrando así el partido con el resultado de 1-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Berceo entraron Garrido, Untoria y Javier en sustitución de Miguel, Azofra y Diego Zangróniz, mientras que el Logroñes B dio entrada a Ranera, Lapeña y Victor Felip por Olarte, Bertino y Jhan Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sergio, Garrido, Del Campo y Gabriel Diez y por parte de los visitantes para Jon Estalayo, Viguera y Meykher.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Logroñes B ocupó el sexto lugar con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose A Carboneras Blanco se situó en décimo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Berceo jugará contra el CD Calahorra B fuera de casa y el Logroñes B disputará su partido contra el Vianés en su feudo.

Ficha técnica
Berceo:Miguel (Garrido, min.53), Azofra (Untoria, min.75), David, Sergio, Gabriel Diez, Marcos Moreno, Daniel Viguera, Del Campo, Miguel (Garrido, min.53), Diego Zangróniz (Javier, min.81) y Pablo Gil
Logroñes B:Meykher, Corbacho, Ochoa, Viguera, Patxi Dávila, Gomez, Bertino (Lapeña, min.72), Olarte (Ranera, min.63), Jon Estalayo, Jhan Carlos (Victor Felip, min.83) y Saiz
Estadio:La Isla
Goles:Bertino (0-1, min. 42), Ochoa (1-1, min. 55), Jon Estalayo (1-2, min. 59) y Jon Estalayo (1-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento