El Berceo se lleva el triunfo tras golear 6-0 al Alberite

El Berceo se lleva el triunfo tras golear 6-0 al Alberite
El Berceo se lleva el triunfo tras golear 6-0 al Alberite
20MINUTOS.ES

El Berceo goleó al Alberite durante el pasado encuentro disputado en La Isla, el cual finalizó con un marcador de 6-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Berceo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Oyonesa por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, el Alberite cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó ante el Logroñés. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimotercero, mientras que el Alberite es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Berceo, que se puso por delante por medio de un gol de Oltean a los 16 minutos. Después volvió a marcar el equipo logroñés, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Azofra en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó el tanteador con un tanto de Daniel Viguera a los 57 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-0 por medio de un tanto de Gabriel Diez en el minuto 62. Posteriormente marcó el equipo logroñés, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Untoria a los 79 minutos que hacía el 5-0. De nuevo anotó en el minuto 84 el Berceo gracias al acierto de cara a portería de Del Campo, cerrando así el partido con un resultado de 6-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miguel, Diego Zangróniz y Untoria en sustitución de Sergio, Oltean y Azofra, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gabri, Oregui y Zorzano, que entraron por Baños, Jadraque y Oscar Garcia.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Oltean y Daniel Viguera del equipo local y Lage, Pablo, Lopez D Estefania y Javi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Berceo ocupó el decimotercer puesto con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Joaquín Heras Terreros se situó en el decimosexto puesto con seis puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Alfaro, mientras que el Alberite se enfrentará contra el Vianés.

Ficha técnica
Berceo:Daniel Benito, Azofra (Untoria, min.71), David, Sergio (Miguel, min.46), Gabriel Diez, Marcos Moreno, Daniel Viguera, Oltean (Diego Zangróniz, min.66), Del Campo, Garcia y Pablo Gil
Alberite:Lage, Baños (Gabri, min.46), Pérez, Pablo, David, Lopez D Estefania, Javi, Miguel Gonzalez, Jadraque (Oregui, min.57), Zorrilla y Oscar Garcia (Zorzano, min.72)
Estadio:La Isla
Goles:Oltean (1-0, min. 16), Azofra (2-0, min. 32), Daniel Viguera (3-0, min. 57), Gabriel Diez (4-0, min. 62), Untoria (5-0, min. 79) y Del Campo (6-0, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento