Benzema
Los jugadores del Real Madrid, de izda a dcha, el delantero togolés Emmanuel Adebayor, el guardameta polaco Jerzy Dudek, el delantero francés Karim Benzema y el defensa Ricardo Carvalho. EFE

La expedición del Real Madrid emprende rumbo a Londres donde este miércoles se enfrenta al Tottenham en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sin los lesionados Lass, Pedro León y Gago.

El francés sufre una sinovitis en la cadera izquierda que le hace unirse a las ausencias ya esperadas de sus dos compañeros, ya que el argentino arrastra una lesión muscular en el adductor largo de la pierna derecha y el murciano, un edema en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

El técnico portugués desplaza a Londres a todos los disponibles

Entre las altas, destaca el regreso del francés Karim Benzema, que se había perdido los últimos partidos por una rotura fibrilar en los isquiosurales izquierdos, y del alemán Sami Khedira, que no pudo viajar a Bilbao por un proceso gripal.

El técnico portugués desplaza a Londres a todos los disponibles, entre los que aparecen el defensa del Real Madrid Castilla Nacho Fernández, y Pepe, que no podrá jugar por sanción, pero que viaja con el equipo.

Así, la convocatoria la forman Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Carvalho, Garay, Nacho Fernández,  Kaká, Granero, Xabi Alonso, Khedira, Canales, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Adebayor, Higuaín y Benzema. Un total de 21 futbolistas, de lo que José Mourinho deberá realizar tres descartes.