Karim Benzema
Karim Benzema, en rueda de prensa. Sergio Barrenechea / EFE

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha mostrado confiando de que la temporada 2010/2011 puede ser su año con el club de Chamartín después de haber firmado un primer curso discreto en el equipo de la capital de España.

"Ya llevo un año en Madrid, mi español es mucho mejor y eso hace que me sienta más integrado aquí. Yo creo que este va a ser mi año con el Real Madrid", ha sentenciado Benzema en una entrevista concedida a la página web oficial del club blanco.

Vamos a darlo todo para esta temporada conseguir títulos

Además, y siguiendo en su línea de optimismo para la nueva temporada, el internacional francés ha declarado que la afición debe "confiar" en el equipo y se ha mostrado muy convencido de que en el plano individual se va a ver "al mejor Benzema".

"(A la afición) sólo pedirles que confíen en nosotros como siempre han hecho, que vamos a darlo todo para esta temporada conseguir títulos. A nivel individual decirles que van a ver al mejor Benzema", ha declarado.

A su vez, el ariete de Lyon se ha mostrado ilusionado con poder marcar "muchos goles". "Espero marcar muchos goles esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Voy a trabajar duro para que la gente que confió en mí esté contenta y feliz. Va a ser una temporada buena para mí", ha reiterado.

Por otro lado, sobre Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid para esta temporada, Benzema ha asegurado que tiene "mucha fuerza" y es "un ganador". "Es un gran entrenador. Tiene mucha fuerza y es muy bueno para nosotros porque habla mucho con los jugadores y nos da mucha confianza. Es un ganador y quiere lo máximo de cada uno de nosotros", ha aseverado.

"Me ha pedido que juegue al fútbol como yo sé y que marque muchos goles, y eso es lo que voy a hacer. Confía mucho en todos nosotros y eso es muy importante para los jugadores", ha afirmado.