Benzema
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (i), remata ante el defensa del Real Murcia, Luciano EFE

Karin Benzema no sacó provecho de la oportunidad ofrecida por Mourinho en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa ante el Murcia.

Todas las miradas se centraban en el delantero francés del Real Madrid, que no dio la talla ante el equipo de Segunda B. Apático, sin ritmo y con muchas dificultades para conectar con sus compañeros, el francés dejó escapar lo que iba a ser su reválida para cerrar bocas.

Tanto fue así que Mourinho perdió la paciencia con el francés y lo sustituyó en el minuto 62. Algo que no es muy comprensible jugando ante un segunda B y con el marcador con empate a cero. Y lo peor es que al ariete pareció importarle poco, algo que no gusta nada a 'Mou'.

De ahí la comparación con Higuaín. El argentino "lo está haciendo tan bien" que no deja hueco en el equipo titular a Benzema. Pero no por demérito del francés. Son palabras del técnico antes del partido en Murcia. ¿Desde anoche pensará lo mismo Mourinho? Él es el primero que parece haberse cansado de la actitud de Benzema.