Karim Benzema: "Espero marcar uno o dos goles ante el Auxerre"

  • El francés será titular por decisión de Jose Mourinho.
  • El Real Madrid afronta su segundo partido de Champions.
  • El delantero confirma sentirse mejor que la temporada pasada.
El francés Karim Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid en Auxerre.
El francés Karim Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid en Auxerre.
EFE
El francés Karim Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid en Auxerre.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró confiado en lograr la victoria este martes en Liga de Campeones ante el Auxerre francés, y dijo que espera marcar uno o dos goles para dar la victoria al equipo.

"Espero correr mucho y marcar uno o dos goles para ganar este partido", aseguró en rueda de prensa Benzema, que retorna a su país natal con este compromiso de la máxima competición continental.

Sobre el rival, el modesto Auxerre, Benzema consideró que es un conjunto "que juega bien al fútbol", aunque no haya empezado con buen pie la liga francesa, donde ocupa el decimoséptimo lugar. "Si se han clasificado es porque juegan bien y lo han merecido. El Auxerre tiene un buen equipo, y estoy seguro que lo van a dar todo", comentó el delantero, que admitió que guarda "un muy buen recuerdo" de esta ciudad.

Por otro lado, Benzema aseguró sentirse "mejor" que en la temporada pasada, aunque precisó que quiere jugar más, por lo que va "a trabajar mucho" para ello.

El francés destacó su mejor adaptación este año y se felicitó por la mejoría que está adquiriendo con el técnico portugués, con el que trabaja mucho "el aspecto mental". Así, Benzema reconoció que es importante que los atacantes defiendan y que sean el primer defensor del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento