Benzema
Benzema, con su equipo, el Lyon, en un partido contra el Barça (Archivo).

Lo que era una secreto a voces se ha convertido en realidad. Benzema ya es jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas.

El Olympique de Lyon, a pesar de negarlo esta mañana, ya ha anunciado de forma oficial el traspaso del delantero centro internacional francés Karim Benzema al Real Madrid.

Según el club francés, el traspaso es por un montante de neto mínimo de 35 millones de euros, que podrían llegar a los 41 según logros deportivos.

El Madrid, su preferencia

El comunicado, publicado en la página web, aclara que el delantero informó hace unos días al presidente de la entidad francesa, Jean Michel Aulas, de su deseo de incorporarse "más rápidamente de lo que él había previsto" al Real Madrid, que "ha tenido siempre su preferencia después del Olympique de Lyon".

El mismo texto afirma que el jugador deseaba disfrutar de la oportunidad que le ofrecía el Real Madrid de ser "uno de los elementos más importantes de la nueva y ambiciosa política" del conjunto blanco.

Algo más de una hora después de que lo confirmaran desde Lyon, el club blanco también lo hacía público en su página web.