
El delantero del Real Madrid Karim Benzemá protagonizó un nuevo incidente extradeportivo la pasada madrugada, al ser multado en Ibiza por conducción temeraria, tras realizar maniobras peligrosas y carreras a alta velocidad por las calles de la ciudad.
El francés, que conducía un Porsche azul e iba acompañado de amigos en otros dos vehículos de gran cilindrada, fue interceptado en Vara de Rey por varios coches patrulla, hacia la 01.15 de la madrugada, según informa 'Ultimahora.es'.
La actuación policial se produjo tras activarse un dispositivo de emergencia al conocerse que tres coches de alta gama realizaban maniobras peligrosas en las calles cercanas al puerto.
Finalmente, la Policía de Ibiza interceptó los vehículos y multó a cada uno de ellos con 250 euros de sanción, una cuantía que fue abonada al instante por todos.
No es el primer incidente que sufre el francés en España, ya que en diciembre de 2009 salió ileso de una colisión con un arbol en la urbanización donde vive en Madrid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios