Benzema es baja ante el Sporting y seria duda para el Tottenham

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Racing.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Racing.
Alberto Aja / EFE
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Racing.

Tras conocer el alcance de la lesión de Karim Benzema, en el Madrid cruzan los dedos para que llegue a tiempo para el partido del próximo martes ante el Tottenham, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El francés sufre una contractura en el muslo de su pierna izquierda y estará de baja entre 7 y 10 días.

Con este plazo que le han dado los médicos, el delantero quedó totalmente descartado para el partido ante el Sporting, pero, ¿llegará a tiempo para la Champions?

El Madrid echa cuentas y, aunque la lesión "no es grave", Mou y la directiva saben que llegará muy justo para ese partido. El objetivo es recuperar a Benzema para que sea una pieza útil para Mourinho el próximo martes.

De no llegar a tiempo, el luso podría 'tirar' de Higuaín, que ultima los plazos de recuperación. No estará, casi con toda seguridad, ante el Sporting, pero la posible ausencia de Benzema en Champions podría precipitar la vuelta del argentino al equipo.

Se lesionó con Francia

Karim Benzema sintió un pinchazo en el muslo izquierdo por lo que pidió el cambio por precaución cuando jugaba un aprtido amistoso con su selección, Francia, ante Croacia.

El madridista fue sustituido en el minuto 73 tras sentir ese pinchazo.

El jugador del Real Madrid se echó la mano a esa parte del cuerpo y pidió el cambio. Posteriormente fue vendado en el banquillo antes de retirarse a los vestuarios rodeado del equipo médico galo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento