Rafa Benítez
El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez. EFE

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha negado rotundamente la intención del club inglés de fichar al delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, en el mercado de invierno.

"No estamos hablando de jugadores", indicó el técnico madrileño en la página web del club, después de que el pasado sábado el rotativo británico "The Sun" publicara el interés de Benítez por fichar a los holandeses Van Nistelrooy y Rafael Van der Vaart.

Estaría interesado en fichar a Maxi Rodríguez y a Vasil Torosidis

Sin embargo, el entrenador admitió que se está moviendo para encontrar refuerzos y dijo que ha mantenido algunas "buenas conversaciones", aunque su prioridad es hablar con sus propios jugadores.

Se cree que está en la última fase de negociación con Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid, y que tiene en el punto de mira al griego Vasil Torosidis.

Van Nistelrooy, ex ídolo del Manchester United, acaba su contrato con el club español al final de la temporada y, según "The Sun", el único detalle que quedaba por resolver sería el Liverpool o el Madrid pagaría los honorarios de unos 158.000 euros a la semana que percibe el futbolista.