Benítez renueva hasta 2014 con el Liverpool

  • Así lo ha comunicado el club inglés este miércoles.
  • El técnico madrileño se ha mostrado muy ilusionado.
  • "Mi corazón está con el Liverpool, así que estoy encantado".
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.
EFE

El técnico español Rafael Benítez ha renovado su contrato con el Liverpool, que expiraba inicialmente a finales de la próxima temporada, hasta el 2014, según ha informado este miércoles el club inglés.

"Mi corazón está con el Liverpool, así que estoy encantado de firmar este nuevo acuerdo. Amo el club, sus aficionados y la ciudad; y con un club como éste y unos aficionados como éstos, no podía negarme a continuar aquí. Siempre dejé claro que quería estar aquí durante un largo periodo de tiempo", explicó Benítez, bajo cuya dirección el Liverpool ganó la Liga de Campeones de 2005.

El club es enormemente respetado en todo el mundo debido a su increíble historia

El entrenador no escatimó en elogios sobre el mítico club inglés. "El club es enormemente respetado en todo el mundo debido a su increíble historia y a su impresionante herencia. Mi intención es la de mantener estos valores y ayudar en la creación de un nuevo capítulo en nuestra historia", indicó el técnico español.

Los copropietarios del club británico, Tom Hicks y George Gillett, mostraron su satisfacción tras la renovación del técnico español. "Es una gran noticia que Rafa se haya comprometido por un periodo largo con el club. Desde que se hizo cargo del puesto en 2004, ha sido responsable del gran progreso que hemos efectuado", manifestó Hicks.

"Con Rafa siguiendo al frente de la dirección deportiva del equipo, podemos esperar más momentos de gran fútbol y de éxitos en el terreno de juego. Tiene una capacidad y unas cualidades admiradas aquí en el club y a lo largo del mundo entero", opinó Gillett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento