Rafa Benítez
Rafa Benítez saluda con resignación a los aficionados del Liverpool. (Efe)
El Bayern de Múnich estaría interesado en construir un proyecto de futuro en torno a la figura del técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, de acuerdo al tabloide británico
The Daily Mirror.
En Múnich ven a Benítez como el técnico que puede acabar con el ocaso del Bayern

El gigante bávaro, informa este sensacionalista, se encuentra muy cerca de finalizar su relación con Ottmar Hitzfeld, actual técnico del club, y habría escogido al entrenador del Liverpool como sucesor del alemán en el Allianz Arena.

El Bayern ya ha recabado información acerca de la posición de Benítez en Anfield y creen que habría una oportunidad de hacerse con los servicios del español, continúa el diario inglés.

Sondeos

El Mirror se hace eco de fuentes cercanas al conjunto muniqués para explicar que el Bayern ve al español como el hombre que detendrá el ocaso del club en la Bundesliga y considera que ya han sondeado al entorno más cercano de Benítez en Anfield.

Benítez ya ha subrayado que se encuentra feliz en el Liverpool pero, según recuerda The Daily Mirror, si no encuentra apoyo en el club que poseen los norteamericanos Tom Hicks y George Gillett podría escuchar una oferta procedente del Bayern.