Rafa Benítez ataca a sus jugadores

  • El Liverpool ha empezado la Premier con dos derrotas en tres partidos.
  • Tras caer en casa contra el Aston Villa, el técnico estalla.
  • Carga contra los jugadores, sobre todo, contra los más veteranos.
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.
EFE
Rafa Benítez sigue el entrenamiento de sus jugadores.

El Liverpool sufrió el lunes su segunda derrota en lo que va de Premier League. Fue ante el modesto Aston Villa, y la consecuencia ha sido que Rafa Benítez ha montado en cólera, culpando a algunos de sus jugadores de la derrota 'red'.

"Fue una noche frustrante. Si hay que analizar los errores de cada uno entonces hay una gran cantidad por analizar", ha dicho el madrileño.

El técnico español quiere que los más veteranos del equipo, que marcha décimo en la Liga, asuman la responsabilidad. "Los jugadores más antiguos tienen más experiencia y deben asumir la responsabilidad".

El público, que criticó airadamente a los suyos después de mucho tiempo, centró sus iras en Lucas Leiva, por su autogol. Sin embargo, Benítez pone otro nombre sobre la mesa, el del capitán Gerrard, que provocó un penalti. "No fue sólo Lucas. Debemos ser justos. Gerrard provocó el penalti".

Sin embargo, y lejos de peronalizar, el madrileño echa la culpa a todo el plantel. "Se puede hablar de nombres concretos, pero todo el equipo debe mejorar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento