El Benigànim suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vilamarxant (2-0)

El Benigànim suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vilamarxant (2-0)
El Benigànim suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vilamarxant (2-0)
20MINUTOS.ES
El Benigànim suma tres puntos a su casillero tras ganar al Vilamarxant (2-0)

El Benigànim ganó 2-0 contra el Vilamarxant durante el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Benigànim. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Benigànim llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Roda. En el lado de los visitantes, el Vilamarxant perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el CF Intercity. Tras el resultado obtenido, el equipo beniganí es duodécimo, mientras que el Vilamarxant es vigésimo tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Benigànim, que estrenó el marcador con un gol de De los Santos en el minuto 82. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Frances al borde del final, en el 86, acabando el partido con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ribes, Martí y Julio Alejandro en sustitución de David Martínez, Dario Moreno Sanz y De los Santos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Peralta, Rivera y Suárez, que entraron por Elgawly, Borja Mir y Castillejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Iborra y Enric, del Benigànim y dos a Chuso y Lazaro del Vilamarxant.

Con esta victoria, el Benigànim ocupó el duodécimo puesto con cuatro puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Santafe Chamante se situó en vigésimo puesto con un punto, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada de liga el Benigànim jugará contra el Paterna fuera de casa, mientras que el Vilamarxant se enfrentará en su estadio contra el Alcoyano.

Ficha técnica
Benigànim:Adrián Sáez, Jaramillo, Fluixa, Iborra, Bryan, Blasco, Mellado, Frances, Dario Moreno Sanz (Martí, min.69), David Martínez (Ribes, min.25) y De los Santos (Julio Alejandro, min.89)
Vilamarxant:Raúl Sáez, Lazaro, Chuso, Lozano, Ximo Reig, Richi Moreno, Adrián, Saugar, Borja Mir (Rivera, min.53), Castillejo (Suárez, min.70) y Elgawly (Peralta, min.46)
Estadio:Municipal Benigànim
Goles:De los Santos (1-0, min. 82) y Frances (2-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento