El presidente del Benicarló amenaza con no jugar

Ximo Bel, presidente del Benicarló de fútbol sala, ha calificado de "cacicada" la decisión del Juez Unico de Competición de sancionar a un jugador suyo y a un auxiliar tras los incidentes en la pista de Las Rozas-Boadilla, con quienes se juegan la permanencia en División de Honor.

El máximo responsable del equipo castellonense confesó estar "muy quemado" y aseguró que habían provocado que decidiera no presentarse al cuarto encuentro de la eliminatoria que debe disputarse mañana a puerta cerrada, y que es favorable a los jugadores de Las Rozas por un global de 2-1.

"Es una cacicada por parte de un señor y de la Federación Española de Fútbol. Van a provocar que no nos presentemos mañana y que yo personalmente abandone el proyecto deportivo para siempre. Es tan gordo lo que nos ha pasado que no aguanto más", comentó Bel.

"En diez años no había visto algo así en la pista de juego, pero lo más increíble es que se desautorice a un árbitro internacional y a su pareja, considerados dos de los mejores, y los hechos que relatan en su acta por una persona que no ha estado allí", clamó el mandatario castellonense.

El presidente del Benicarló señaló que la plantilla "está afectada, aunque deportivamente quieren demostrar que pueden jugar y ganar" y aseguró que la decisión de no presentarse es "personal" suya y que sólo cambiaría de opinión si se lo pidieran todos los jugadores.

"Sólo espero a mañana y lo único que puede hacerme cambiar es que la plantilla en pleno me pida jugar. En ese caso yo no voy a estar y no quiero saber nada", comentó.

Además, apuntó que la posibilidad de apelar no arregla nada porque el comité competente se reúne en cuatro días y el partido ya habrá pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento