Camacho se cruza en el camino del Eurogeta

  • El Benfica, rival del Getafe en los octavos de UEFA.
  • Laudrup cuenta con numerosas bajas para el choque.
  • Síguelo, en directo, en Multimarcador.
Los futbolistas del Getafe celebran el gol de Granero, a la derecha. (Efe)
Los futbolistas del Getafe celebran el gol de Granero, a la derecha. (Efe)
Los futbolistas del Getafe celebran el gol de Granero, a la derecha. (Efe)

El Getafe inicia su andadura en los octavos de final de la Copa de la UEFA en Lisboa, donde se enfrentará al Bénfica, y que podría servir a los madrileños para dar su enésimo paso en la historia.

Parece que el Getafe es un gafe para sus rivales. Cuatro de los seis entrenadores de los equipos con los que se enfrentó en la Copa de la UEFA fueron destituidos justo antes o después de los encuentros ante los madrileños. En esta ocasión le ha tocado al Benfica, que podría no tener a Camacho en el banquillo por el fallecimiento de su padre. Las últimas informaciones apuntan a que el murciano sí estará finalmente en el banquillo de su equipo.

El Getafe quiere seguir haciendo historia y hará todo lo posible por continuar en Europa. Además, los hombres de Laudrup son los únicos representantes de España en el torneo y no quieren abandonar esa condición.

Pero no lo tendrá fácil el técnico danés para seguir avanzando en el torneo. El Getafe no podrá contar, por lesión con varios de sus jugadores. Mario Álvarez, Miguel Pallardó, David Sousa y Ikechukwu Uche no podrán saltar al césped del Nuevo Estadio de La Luz. Son duda David Cortés y Franck Signorino, que ayer entrenaron por primera vez con normalidad. Sin embargo, todos han viajado a Lisboa para hacer piña y animar a sus compañeros. Nadie se ha quedado en Madrid.

Laudrup alineará a un once ofensivo para intentar al menos marcar un gol.

Por su parte, el Benfica, espera romper ante el Getafe el maleficio de ser eliminado por equipos españoles, aunque las numerosas e importantes bajas complican esta misión. Además, se suma la repentina ausencia de Camacho, que no podrá estar en el banquillo por la muerte de su padre y que será sustituido por Pepe Carcelén.

Alineaciones probables:

Benfica: Quim; Nélson, Luisao, Edcarlos, Leo; Di María, Katsouranis, Maxi Pereira o Rui Costa, Rodríguez y Cardozo.

Getafe: Abbondanzieri; Contra, "Cata" Díaz, Belenguer, Licht; Pablo Hernández, Casquero, De la Red, Granero; Albín y Manu.

Arbitro: Gregorz Gilewski (POL)

Estadio: Estadio de La Luz

Hora: 20.00 (hora local).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento