El Benfica desmiente que esté negociando con el Atlético por João Félix

La joven perla del Benfica, Joao Félix.
La joven perla del Benfica, Joao Félix.
EFE
La joven perla del Benfica, Joao Félix.

El nombre del día en el mercado de fichajes es el de João Félix. El joven diamante del fútbol portugués se encuentra en Madrid para pasar reconocimiento médico, pero el Benfica se niega a confirmar que esté negociando con nadie. Es más: lo ha negado a través de un comunicado contundente.

Este es el texto, en el que también desmienten la existencia de unas turbias comisiones:

"Tras las noticias publicadas en las últimas horas, el Benfica aclara que es falso que esté en este momento en cualquier proceso de negociación a propósito de un eventual traspaso del jugador João Félix.

Las condiciones de su negociación son públicas y de todos conocidas, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión definida en un valor de 120 millones de euros.

Más grave, y que merece nuestro más vehemente repudio y desmentido, es la noticia falsa que hace referencia a unas negociaciones que involucran comisiones del 30% y que, infelizmente, se han hecho eco en Portugal por parte del periódico 'A Bola', con intenciones y objetivos que desconocemos del todo. Repetimos: esa información es totalmente falsa, absurda y tiene intenciones claramente dolosas para la reputación y dignidad del Benfica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento