Belmonte: "No sé si llegaré en buena forma al Mundial de diciembre"

  • La nadadora española Mireia Belmonte aseguró que ha "desconectado" después de conseguir sus dos medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que desconoce si llegará "en buena forma" al Mundial de Piscina Corta de Canadá del próximo mes de diciembre.

"Empiezo a entrenar la segunda semana de octubre. He desconectado después de las medallas y tengo que entrenar físicamente también. Echo de menos la piscina, tengo Mundial de Piscina Corta en diciembre y no sé cómo estaré y si llegaré en buena forma", señaló Belmonte tras acudir este miércoles a la recepción de SSMM los Reyes a los deportistas y diplomas olímpicos y paralímpicos en Río.

La de Badalona reconoció que "siempre es un placer" que los monarcas les "animen" cuando compiten y que les "feliciten por los éxitos conseguidos en Río" y apuntó que tanto Don Felipe como Doña Letizia se mostraron "muy cercanos y muy amables".

"Las medallas hay que enseñarlas y compartirlas con toda mi gente. Para mí, siempre es un placer que me pidan fotos y conozcan mi trayectoria. Yo siempre he tenido ídolos y devolver esa amabilidad a la gente en la recepción que hemos tenido con los olímpicos y paralímpicos", añadió la catalana.

Sobre su paso por los Juegos Olímpicos, donde ganó dos medallas, no se queda "con una cosa". "Han sido una experiencia magnífica, el ponerme a prueba. Por suerte, tengo muchas cosas que mejorar técnica y mentalmente más, siempre hay que querer más, y tener los objetivos en la cabeza año a año", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento