Belletti: "Txiki y Rijkaard me han dicho que confían en mí"

Las claves:
  • Marcó ante el Arsenal en la final de Champions.
  • Negocia una mejora de contrato.
  • Sin problemas por la llegada de otros defensas.
Verdú (i) y Juliano Belletti (c) corren junto al resto de sus compañeros (Efe)
Verdú (i) y Juliano Belletti (c) corren junto al resto de sus compañeros (Efe)
Andreu Dalmau
Verdú (i) y Juliano Belletti (c) corren junto al resto de sus compañeros (Efe)

El defensa azulgrana negó que el club se hubiera planteado traspasarlo antes de marcar el gol que dio al conjunto azulgrana su segunda Copa de Europa.

"Sólo la prensa ha dicho que querían venderme. Txiki y Rijkaard siempre me han dicho que confían en mí. He jugado más de la mitad de los partidos como titular en un temporada donde hubo muchas rotaciones y estoy en un club donde muchos quisieran estar", manifestó Belletti.

El lateral brasileño se ha convertido, a sus 30 años, en un héroe para la afición azulgrana, después de su tanto ante el Arsenal en la final de Saint Denis.

"La gente se acerca para darme las gracias y decirme que soy el responsable del día más feliz de sus vidas. He tenido la oportunidad de hacer más feliz a la afición del Barcelona y eso es para lo que me ficharon", comentó al respecto.

Mejora de contrato

"Txiki ya ha hablado con mi hermano y me parece que él vendrá el mes que viene a Barcelona para tratar el tema" explicó el zaguero azulgrana quien, además de una mejora de la ficha, podría ampliar su vinculación ampliar un año más su contrato con el Barcelona, que finaliza en junio de 2008.

Sobre Thuram o Zambrotta, posibles rivales en el puesto

"Esta temporada será aún más difícil que la anterior y habrá más presión después de lo que hemos ganado. Así que, si vienen jugadores de calidad, y ellos la tienen, serán muy importantes para el equipo", comentó al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento