Tres puntos para el equipo local: Belenenses 3-2 CD das Aves

Tres puntos para el equipo local: Belenenses 3-2 CD das Aves
Tres puntos para el equipo local: Belenenses 3-2 CD das Aves
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Belenenses 3-2 CD das Aves

El Belenenses sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el CD das Aves este sábado en el Estadio Nacional Do Jamor. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Belenenses llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el FC Famalicao. Respecto al equipo visitante, el CD das Aves perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Sporting CP. Tras el resultado obtenido, el conjunto azulón es decimosexto, mientras que el CD das Aves es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto de Vila das Aves, que abrió el marcador gracias a un gol de Welinton Junior pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 1. No obstante, el Belenenses logró el empate estableciendo el 1-1 gracias al gol de Lica en el minuto 6. Pero posteriormente el CD das Aves adelantó a su equipo a través de un nuevo gol de Welinton Junior, que lograba así un doblete en el minuto 40. Sin embargo, el equipo azulón empató mediante otro tanto de Lica, que conseguía de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que dió la vuelta al marcador con un gol de Adi Mehremic a los 66 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Belenenses que entraron al partido fueron Diogo Calila, Marco Matias y Mateo Casierra en sustitución de Show, Robinho y Lica, mientras que los cambios del CD das Aves fueron Arthur Kevin Yamga, Enzo Zidane y Miguel Tavares, que entraron para suplir a Jailson Araújo, Adi Mehremic y Welinton Junior.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Silvestre Varela, Francisco Varela y Tiago Esgaio, del Belenenses y dos a Claudio Falcao y Adam Dzwigala del CD das Aves.

Con esta victoria, el Belenenses asciende hasta los cinco puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación, en lugar de descenso a Segunda División. Por su parte, el CD das Aves se mantiene con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

La próxima jornada el Belenenses se medirá con el Vitória Guimarães, mientras que el conjunto de Vila das Aves disputará su partido frente al Tondela.

Ficha técnica
Belenenses:Quentin Beunardeau, Mato Milos, Adam Dzwigala, Adi Mehremic, Afonso Figueiredo, Estrela, Ruben, Claudio Falcao, Welinton Junior, Mehrdad Mohammadi y Jailson Araújo
CD das Aves:Andre Moreira, Tiago Esgaio, Tomas Ribeiro, Goncalo Silva, Francisco Varela, Nuno Coelho, Show, André Santos, Robinho, Silvestre Varela y Lica
Estadio:Estadio Nacional Do Jamor
Goles:Welinton Junior (0-1, min. 1), Lica (1-1, min. 6), Welinton Junior (1-2, min. 40), Lica (2-2, min. 45) y Adi Mehremic (3-2, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento