Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Belchite frente al Brea (3-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Belchite frente al Brea (3-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Belchite frente al Brea (3-1)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Belchite frente al Brea (3-1)

El Belchite ganó 3-1 contra el Brea durante el partido disputado este domingo en el Municipal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Belchite llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su estadio por 1-0 frente al San Juan. Por parte del equipo visitante, el Brea venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Utebo en su feudo y el Barbastro fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo belchitano es tercero, mientras que el Brea es quinto tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Mike, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Belchite, que incrementó su ventaja con un tanto de Miguel Barrio a los 51 minutos. Sin embargo, el equipo visitante se aproximó en el marcador gracias a un gol de Guillen a los 69 minutos. Aumentó distancias el equipo local gracias a un tanto de Artigas en el minuto 77, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Belchite entraron desde el banquillo Val, Daniel y Owen en sustitución de Miguel Barrio, Joaquin Martínez Delgado y Andreu, mientras que los cambios por parte del Brea fueron Moreno, Rubio y Sicilia, que entraron por Veintemilla, Subias y Rafa Auria.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Miguel Barrio y por parte de los visitantes para Sicilia.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el Belchite se colocó en tercera posición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 15 puntos, mientras que el Brea está en quinto lugar con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Belchite a domicilio contra el Robres, mientras que el Brea se enfrentará en casa frente al San Juan.

Ficha técnica
Belchite:Alejandro Viorreta, Sofi, Lopez-Melus, Mike, Blasco, Iñigo Sanchez, Andreu (Owen, min.80), Artigas, Borbón Llorente, Joaquin Martínez Delgado (Daniel, min.76) y Miguel Barrio (Val, min.53)
Brea:Unai, Subias (Rubio, min.56), Rafa Auria (Sicilia, min.68), Guillen, Emilio, Quique, Perez, Carrasco, Veintemilla (Moreno, min.56), Parada y Nacho
Estadio:Municipal
Goles:Mike (1-0, min. 47), Miguel Barrio (2-0, min. 51), Guillen (2-1, min. 69) y Artigas (3-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento