Begiristain no sabe si Rijkaard seguirá

  • Asegura que la continuidad del técnico debe ser discutida.
  • El secretario técnico destaca la labor del holandés.
La continuidad de Frank Rijkaard al frente del banquillo del Barça no está decidida, según el secretario técnico del club,
Txiki Beguiristain, quien ha admitido que muchas de las decisiones a adoptar "ya están decididas", aunque "no están ejecutadas".

Beguiristain no quiso entrar en valoraciones sobre el futuro del técnico. Recordó que el holandés tiene contrato hasta junio de 2009 y recurrió al tópico: "Las valoraciones las realizamos a finales de temporada" para salir al paso.

La continuidad o no de Rijkaard no está decidida y tenemos que hablarlo internamente

"La continuidad o no de Rijkaard, no está decidida. Tenemos que hablarlo todo internamente", ha dicho el secretario técnico barcelonista.

Calificó Txiki Beguiristain a Frank Rijkaard como "un hombre de club", con el que mantiene "una relación extraordinaria", cuando se le preguntó las posibilidad de que pueda continuar el holandés al frente del equipo.

Otra pañolada en el Camp Nou

En cuanto a la reacción del público del Camp Nou, que mostró su disconformidad con la directiva de Joan Laporta al principio del encuentro, mostrando pañuelos blancos, Beguiristain recordó que ya se había vivido una reacción similar en otros encuentros.

"La gente está decepcionada por la falta de títulos. Es un síntoma de decepción por parte de la gente que ha venido al estadio, porque las expectativas eran muy grandes", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento