Begiristain no vende a las estrellas: "Les hemos dicho a todos los interesados que no"

  • "No hay opciones de transferencia" por Deco, Messi, Eto'o o Ronaldinho.
  • "Ningún club ha hablado con nosotros directamente, pero hay intermediarios".
  • También habló de Cristiano Ronaldo, Alves y Rodrigo Palacio.
Ronaldinho protesta durante el partido. (Efe)
Ronaldinho protesta durante el partido. (Efe)
Albert Gea
Ronaldinho protesta durante el partido. (Efe)

El director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, ha salido a la palestra justo en el momento en que más se habla de posibles salidas de grandes futbolistas del club azulgrana y se comentan otros fichajes.

En una interesante entrevista a la emisora RAC 1, Begiristain ha desmentido casi todo lo publicado en la prensa deportiva en estas últimas semanas. Lo primero, que ninguna de las estrellas se va.

"Estoy totalmente convencido de que Ronaldo, Eto'o, Deco y Messi estarán aquí la próxima temporada. Todos están muy felices en el club y asocian su éxito con estar aquí", comentó con mucha seguridad.

Ronaldo, Eto'o, Deco y Messi estarán aquí la próxima temporada

Los rumores han apuntado que varios clubes de Inglaterra e Italia han mostrado su interés por estos cuatro futbolistas del Barcelona, pero Begiristain afirma que no hay nada.

"Ningún club ha hablado con nosotros directamente. Siempre hay comentarios de intermediarios, pero les hemos dicho a todos que no hay opciones de transferencia".

Tampoco está cerca Cristiano Ronaldo

Será difícil que el delantero portugués del Manchester pueda recalar en el Barcelona, a juicio del director deportivo. "Es un buen jugador pero no hemos hecho ningún movimiento para ficharlo", dijo.

"Si ninguno de nuestros grandes jugadores se va entonces Cristiano Ronaldo no vendrá aquí", apuntó.

Mucho dinero por Daniel Alves

Begiristain apuntó que no era un secreto el interés del club en Daniel Alvés (del Sevilla), pero apuntó que el club andaluz pedía un precio demasiado alto por el brasileño.

"Es escandaloso lo que están pidiendo. Se han acostumbrado a esas cifras por los honorarios que tuvieron por (José Antonio) Reyes, (Julio) Baptista y (Sergio) Ramos".

"Haremos tres o cuatro fichajes"

"Haremos tres o cuatro fichajes para la próxima temporada", aseguró. Uno de los posibles es el delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio.

"Está preparado para jugar en Europa, es rápido y puede actuar en varias posiciones", comentó sobre el joven goleador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento