Begiristain: "No necesitamos completar la plantilla"

  • "A día de hoy no ficharíamos".
  • "Podemos ser resolutivos con la plantilla que queda".
  • "Este equipo está acostumbrado a las ausencias".

El secretario técnico del Barcelona, Aitor ‘Txiki’ Begiristain , ha asegurado que, pese a las lesiones de Messi, Saviola y Eto'o, el club azulgrana no tiene previsto realizar ningún fichaje en el mercado de invierno para reforzar su delantera.

El mismo martes la prensa deportiva que se edita en Barcelona exponía algunas opciones de fichajes, como la vuelta del delantero sueco Henrik Larsson.

"No tenemos previsto fichar. A día de hoy no ficharíamos, porque no necesitamos completar la plantilla, pero esperemos que no pase nada de aquí al 31 de enero, porque nunca sabes cuando aparece un nombre interesante", ha asegurado Txiki en declaraciones a la emisora catalana COM Radio.

Esperemos que no pase nada de aquí al 31 de enero porque nunca sabes cuando aparece un nombre interesante

"Lo que importa es la plantilla que queda. Tenemos una confianza absoluta sobre los jugadores que hay, porque
permiten plantear alineaciones efectivas y podemos ser resolutivos", ha añadido.

"En enero
Saviola ya habrá vuelto y a mediados de febrero
Eto'o y Messi ya estarán en el equipo. Este equipo está acostumbrado a las ausencias. Lo que hay que hacer es confiar en los jugadores que hay", ha asegurado.

Txiki ha ha puntualizado que el club no se había planteado la
marcha de Saviola en el mercado de invierno, como lo prueba a su entender que el argentino es "uno más de la plantilla, con una actitud magnífica dentro del vestuario".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento