David Beckham: "Volveré a Italia, al Milan, para la reapertura del mercado en enero"

  • "Si le va bien al Milan y a mí, no veo qué problema podría haber".
  • El seleccionador de Inglaterra, Capello, le ha exigido jugar en Europa para ganarse una plaza para el Mundial de Sudáfrica 2010
Beckham, durante un entrenamiento del Milan.
Beckham, durante un entrenamiento del Milan.
REUTERS
Beckham, durante un entrenamiento del Milan.

El futbolista inglés David Beckham, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, asegura que no cree que haya ningún problema para volver a jugar en el Milan el próximo año, ya que éste es su deseo y el del club italiano.

"Es simple: yo quiero volver a Milán y el Milan ha dicho que estaría feliz de tenerme de nuevo", comenta el futbolista en unas declaraciones desde Holanda que recoge el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

"Si le va bien al Milan y me va bien a mí, no veo qué problema podría haber. No, no creo que haya dificultades y creo que volveré a Italia para la reapertura del mercado en enero", añade.

La estrella del fútbol entiende que el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, le haya exigido jugar en Europa para ganarse una plaza para el próximo Mundial de Sudáfrica 2010 y ése es el principal motivo que le hace querer jugar de nuevo en el Milán, club con el que aún no ha habido negociaciones para su vuelta.

"No existen aún negociaciones en sí porque todavía queda tiempo. Ahora pienso en el Galaxy, en la temporada americana que quiero que termine bien con mi equipo. Después definiremos el resto. Faltan muchos meses para la clausura de la Major League", explica Beckham, quien descarta la posibilidad de volver a la Liga inglesa, por el momento.

El inglés no cree que el Milan se haya quedado algo diezmado por la marcha del brasileño Kaká al Real Madrid o tras la retirada del capitán Paolo Maldini.

"Yo no creo que el Milan sea un equipo débil. Por supuesto, no es fácil volver a empezar cuando pierdes jugadores del nivel de Ricardo (Kaká) o de Paolo Maldini. Pero el Milan tiene calidad, tradición y la mentalidad adecuada. Es uno de los clubes más fuertes del mundo", explica Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento