Beckham, "triste" por la dimisión de Capello, respalda a Redknapp como su sustituto

  • Deja entrever que su marcha ha sido por no estar de acuerdo con la decisión de la Federación de quitarle el brazalete de capitán a John Terry.
  • "Lo ha dejado en un momento crítico para Inglaterra".
David Beckham, fotografiado en el banquillo antes del partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
David Beckham, fotografiado en el banquillo antes del partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Efe
David Beckham, fotografiado en el banquillo antes del partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham ha reconocido su "tristeza" por la decisión de Fabio Capello de dejar la selección y ha respaldado la elección de un entrenador ingles para suplirle, uniendose a los elogios al técnico de Tottenham, Harry Redknapp.

"He estado trabajando con Fabio bastantes años. Es triste, obviamente lo ha dejado en un momento crítico para Inglaterra", señaló, tras un entrenamiento con su club, en palabras recocidas de los medios ingleses. "Lo ha hecho por sus propios motivos, es un gran entrenador que respeto y una persona que respeto y le deseo lo mejor", explicó sobre Capello.

Además, reconoce que la elección del capitán es algo que depende del entrenador, por lo que deja caer que al italiano le molestara la decisión de la Federación Inglesa (FA) de quitársela a John Terry hasta que se resuelva su acusación por comportamiento racista con el jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand.

"Es un tema del entrenador, siempre es así. Se ha tomado la decisión de quitarle la capitanía a John, pero estoy seguro que el nuevo capitán será designado por técnico que llegue", argumentó.

En este sentido, evitó entrar a valorar sobre posibles sustitutos, aunque no dudó en alabar a Redknapp. "Hemos tenio a Fabio, que es italiano, los últimos cuatro años, y la gente lleva muchos años hablando de tener a un inglés en la selección. No es mi decisión, dependerá de la FA. Pero siempre ha rumores sobre técnicos que pueda llegar", señaló.

"Harry es un gran hombre, un magnífico entrenador, un capacidad es increíble. He entrenador con él y no es sólo un buen manager sino una magnífica persona. Y después de todo lo que le ha pasado estoy feliz de que lo haya superado", expresó.

De todas formas recalcó que "ahora mismo es el entrenador del Tottenham": "Está haciendo un trabajo increíble, mi abuelo estaría orgulloso, ya que siempre ha sido seguidor del Tottenham".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento