David Beckham se lesiona en la incorporación a la pretemporada blanca

Las claves:
  • Se incorporaba junto a los brasileños a la pretemporada blanca
  • Corrió veinte minutos y tuvo que retirarse.
El centrocampista inglés del Real Madrid Davic Beckham.
El centrocampista inglés del Real Madrid Davic Beckham.
Roberto Morales/Efe
El centrocampista inglés del Real Madrid Davic Beckham.

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, se incorporó lesionado a la pretemporada y tuvo que abandonar el entrenamiento vespertino.

El delantero madridista se incorporaba hoy a la pretemporada que se equipo está realizando en Austria junto a los brasileños Roberto Carlos, Emerson, Cicinho y Robinho.

Beckham saltó con una protección en la rodilla izquierda y quiso probar la evolución de los problemas con los que acabó el Mundial, pero la distensión que sufre en el tendón rotuliano izquierdo le impidió seguir.

"Aún me molesta la lesión del Mundial. Esta noche me verán los doctores y sabré cuanto tiempo tardaré en recuperarme. Pese a estos pequeños problemas estoy feliz por volver al Real Madrid", señaló.

Sólo se ejercitó veinte minutos

Junto al resto de sus compañeros calentó y con el grupo de recién incorporados, Beckham realizó una suave carrera continua. Cuando llevaba veinte minutos, sintió molestias en la rodilla izquierda, se lo comunicó al doctor Hernández y se retiró a los vestuarios.

Según el parte médico facilitado por los galenos madridistas, Beckham será sometido esta noche en el hotel de concentración a una exploración clínica más exhaustiva, con una ecografía en el tendón para ver el estado de la articulación y establecer un tratamiento con un periodo de recuperación.

El inglés correspondió con fotografías y autógrafos a los cerca de setecientos aficionados congregados en el entrenamiento del Real Madrid.

Estreno de Emerson

Emerson se vistió de corto por primera vez, para trabajar con el Real Madrid, en un entrenamiento en el que durante diez minutos calentó con sus nuevos compañeros, antes de realizar un trabajo específico de carrera continua junto a los recién llegados Beckham, Roberto Carlos, Robinho y Cicinho.

Cerca suyo estuvo en todo momento Roberto Carlos. Con un rostro más serio de lo habitual se entrenó y regresó al hotel tras saludar con brevedad a los enviados especiales de los medios de comunicación.

En las próximas horas, tendrá una reunión con Capello, al que comunicará su intención de abandonar el Real Madrid y marcharse al Chelsea inglés o aceptar la proposición multimillonaria que tiene del fútbol de Qatar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento