Beckham es el futbolista mejor pagado del mundo con 32,4 millones de euros al año

  • Le sigue Leo Messi con 28,6 millones de euros.
  • No hay ningún español entre los diez que más cobran.
  • Ronaldinho es el tercer jugador que más dinero gana.
David Beckham protesta una acción en el partido entre el Milan y la Sampdoria.
David Beckham protesta una acción en el partido entre el Milan y la Sampdoria.
20MINUTOS.ES/Agencias

El centrocampista inglés del Milan David Beckham es el futbolista mejor pagado del mundo, según indica la revista France Football, que percibe 32,4 millones anuales entre salario y otras remuneraciones. Tras la estela del británico se encuentra el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros.

Ésta la cuarta vez que el ex del Manchester United y del Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como ya hiciera en 2008 con 31 millones, por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 19,6 millones de euros.

En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milan Kaka (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milán Zlatan Ibraimovic (14 millones).

Cierran el ranking de los diez más ricos el británico del Manchester United Wayne Rooney (13,5 millones), el centrocampista del Chelsea Frank Lampard (13 millones) y su compañero John Terry (11,7 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento