Beckham pagará para quedarse en el Milan y aspirar al Mundial, según la prensa inglesa

  • El inglés desafía a Los Angeles Galaxy, que le exige volver en marzo.
  • Ganaría menos que en el equipo californiano o en el Real Madrid. 
  • Desea seguir este año y jugar otro más en la entidad italiana. 
El milanista David Beckham realiza el calentamiento antes de enfrentarse a los Rangers en Glasgow (Escocia).
El milanista David Beckham realiza el calentamiento antes de enfrentarse a los Rangers en Glasgow (Escocia).
REUTERS

La prensa británica da hoy por hecho que el futbolista inglés David Beckham se queda en el Milan y no volverá a vestir la camiseta del Los Ángeles Galaxy, pese a la insistencia del club estadounidense para que vuelva el 9 de marzo.

"No volveré", titula el Sunday Mirror , que asegura que el centrocampista desafiará la presión de los Galaxy porque ya ha tomado la decisión de seguir en Italia, convencido de que es su única posibilidad de jugar el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Dice este diario que el capitán de la selección inglesa, de 33 años, ya ha comunicado a sus compañeros que quiere continuar y que pondrá dinero de su bolsillo para seguir vistiendo la camiseta del club italiano lo que queda de temporada y la próxima.

Contrato de 18 meses

Quedarse le supondrá ganar menos dinero que en el LA Galaxy y que en el Real Madrid, pero Beckham resta importancia a este tema y confía en que en Estados Unidos se convenzan de que no pueden retenerle.

"Becks se queda", titula en News of the World, que asegura que el Milan ofrecerá un contrato de 18 meses al futbolista inglés, que ha vuelto a disfrutar del fútbol del máximo nivel en la serie A y que hoy disputará su primera derby contra el Inter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento